in

Micro Vehicles Pre Alpha 0.8.0

Micro Vehicles es un addon que implementa nuevas entidades al juego, como se dice en el propio titulo no son otras que vehiculos! Cada uno con un comportamiento unico y stats especiales propios del vehiculo.Actualmente sigue en una etapa temprana pero no pude contenerme y lo publique asi que esperen mucho contenido!

Todos estos tienen la capacidad de ser crafteados desde tu mismo survival y al serlo darán al jugador los planos que fácilmente puedes usar en la mesa de fabricación para obtener el spawner del vehículo.

El add-on cuenta con una ligera variedad de objetos todos crafteables en survival aunque el par más indispensable son la llave y la mesa de fabricación ya que servirán para activar los vehículos y craftearlos a partir de los planos respectivamente.

Los tanques son unidades con gran resistencia a costa de su velocidad, con tres slots de inventario y la capacidad de disparar a mobs hostiles.

 Un carro simple útil para llevar cosas de un lugar a otro con velocidad y estilo, con 9 slots de inventario está unidad cuenta con una resistencia promedio y una velocidad promedio pero con 7 colores diferentes (Gris, Negro, Azul, Verde, Rojo, Amarillo y Blanco) que pueden ser alternados usando las latas desde su color base.

Con dos asientos disponibles el bote dual es una manera eficiente de moverse a través de los amplios mares así como un traslado de objetos contando con 5 slots de inventario!

He aquí las recetas de todos los objetos disponibles hasta el momento.

(Para craftear las 7 diferentes latas solo cambias el tinte por el respectivo del color).

Todos los vehículos pueden ser reparados usando hierro, pepitas de hierro o bloques de hierro.

Diviertanse y manténgase en sintonía!

Report