in

RevivePlayerV2

Descripcion
Este addon permite que al sufrir daño fatal quedes inconciente y tus compañeros te puedan reanimar dentro de un corto tiempo.
para revivir a tu compañero solo debes interactuar con el cuando este inconciente , saldra un boton que dice “reanimar jugador”

si por alguna razon deseas rendirte puedes hacerlo simplemente agachandote.

el tiempo estando inconsciente hasta morir es de 30 segundos.
incluyen animaciones al morir. y animaciones para el compañero que reanima.

AHORA! con vendas y base de regeneracion, errores solucionados..

What do you think?

108 Points
Upvote Downvote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

30 Comments

  1. Buenas tardes quería decir que está muy bueno el addon pero quería saber si sería posible que en una futura versión funcionará aunque no lo pongan asta arriba de los demás addons gracias

  2. Increíble addon me encantó mucho tendría muchas ideas como roles diferentes me encantaría que en una siguiente actualización aumentará el tiempo pero eso es su decisión gran trabajo

  3. Hola muy buen día, la verdad es que es un muy buen addon solo que como todo, tiene sus detalles, y me gustaría que para el futuro sean arreglados. Las bayas, los cactus y los cubos magma matan al instante.

  4. Muy bueno el addon, pero tiene el problema que si se toca un cactus, arbusto de baya dulce o un bloque de magma te baja al instante con toda la vida, si se arregla eso sería excelente!