in

MobsCaptureV2

Ahora puedes capturar mobs / entidades ilimitadas y llevarlas a donde quieras, ¿no es maravilloso? Solo necesitas palos e hilo y ¡atrapar !, 99% compatible con muchos complementos.

Por fin tenemos la actualización del complemento MobsCaptureV2, este maravilloso complemento para capturar mobs / entidades de minecraft, con compatibilidad del 99% con otros complementos.

Funcionamiento:

Quizás se pregunte, ¿cómo funciona ?, pues es muy sencillo te acercas a la entidad que quieras capturar en un radio menor a 2 bloques y la golpeamos a la entidad con la red y listo la capturaremos

Como podemos ver además de capturar a la entidad nos soltara un mensaje que dirá que entidades capturamos si la entidad tiene un nametag nos dirá el nombre de la entidad, también puedes capturar varias entidades en una red.

Para soltar las entidades capturadas solo mantendremos apretado la pantalla o daremos clic derecho y soltaremos todas las entidades que tengamos en la red.

Crafteos

Para la elaboración de la telaraña primaria: Solo necesitarás 2 palos y 3 de hilo y colócalos en esta posición.

Observen que ahora las redes se gastan tanto para liberar como capturar animales y entidades, cuenta con 30 usos totales!

Elaboración de las otras redes:  Simplemente coloque la red #0 en un cortador de piedra y listo, elija la que desee.

Las demás redes son para los demás jugadores ya que 2 jugadores no pueden usar la misma red ya que compartirán las entidades capturadas entonces que elija otra ya que hay 20.

Podrás capturar cualquier entidad de otro addon asegurado un 99% de compatibilidad con otros addons y ahora ya no utiliza el Player, podrás poner el addon donde quieras ya que no causa incompatibilidad

Descarga:

What do you think?

14 Points
Upvote Downvote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 Comments