Micro Vehicles es un addon que implementa nuevas entidades al juego, como se dice en el propio titulo no son otras que vehiculos! Cada uno con un comportamiento unico y stats especiales propios del vehiculo.Actualmente sigue en una etapa temprana pero no pude contenerme y lo publique asi que esperen mucho contenido!

Todos estos tienen la capacidad de ser crafteados desde tu mismo survival y al serlo darán al jugador los planos que fácilmente puedes usar en la mesa de fabricación para obtener el spawner del vehículo.

El add-on cuenta con una ligera variedad de objetos todos crafteables en survival aunque el par más indispensable son la llave y la mesa de fabricación ya que servirán para activar los vehículos y craftearlos a partir de los planos respectivamente.

Los tanques son unidades con gran resistencia a costa de su velocidad, con tres slots de inventario y la capacidad de disparar a mobs hostiles.

 Un carro simple útil para llevar cosas de un lugar a otro con velocidad y estilo, con 9 slots de inventario está unidad cuenta con una resistencia promedio y una velocidad promedio pero con 7 colores diferentes (Gris, Negro, Azul, Verde, Rojo, Amarillo y Blanco) que pueden ser alternados usando las latas desde su color base.

Con dos asientos disponibles el bote dual es una manera eficiente de moverse a través de los amplios mares así como un traslado de objetos contando con 5 slots de inventario!

He aquí las recetas de todos los objetos disponibles hasta el momento.

(Para craftear las 7 diferentes latas solo cambias el tinte por el respectivo del color).

Todos los vehículos pueden ser reparados usando hierro, pepitas de hierro o bloques de hierro.

Diviertanse y manténgase en sintonía!

Tagged in: