ExploreCraft

Click to rate this post!
[Total: 5 Average: 5]

En este addon, te embarcaras en una aventura, con nuevos enemigos, animales, ores, armas, objetos y animales domesticables.

Esta primera beta y actualización es Nevada, por lo que los enemigos y animales tienen que ver con algo de ahí. Esta primera Beta trae lo siguiente:

Ores:

Ruby: Este ore se puede encontrar, de la capa 30 hacia abajo, y con una probabilidad de un máximo de 3 menas

Zafiro: Este fabuloso y difícil ore, se genera en aquellos biomas de hielo de la capa 30 hacia abajo, por lo tanto va a hacer difícil de conseguir, pero tendrá un máximo de 3 menas, por lo cual te recompensa bastante.

Amatista: Se genera por todo el mundo, desde la capa 10 hasta abajo, es decir es muy difícil de encontrar, pero te recompensara con un máximo de que aparezcan 5 menas, perfecta para hacerte 2 espadas del mismo.

Jasper: Este preciado ore es aun mas difícil, ya que aparece desde la capa 7 hasta abajo, pero la búsqueda valdrá la pena, ya que te pueden aparecer un máximo de 4 menas.

Obsidiana Azul: Se genera por el mundo, desde la capa 10 hasta abajo, su dureza es la misma que la de obsidiana o quizás mas o menos, y puede que te aparezca un máximo de 3 menas.

Espadas:

Espada de Jasper: Esta espada, es la mas poderosa del addon, ya que hace mas daño que una espada de Netherite, con una durabilidad de 1250 usos, se craftea como una espada normal, solo remplazando el ore.

Espada de Amatista: Esta espada es la segunda menos fuerte del addon, pero útil, tiene 5 de daño, y una durabilidad de 600 usos, se craftea como una espada normal, solo reemplazando el ore.

Espada de Hielo: Esta espada es exclusiva de el bioma de hielo, pero no tan difícil ya que los mismos monstruos de esta beta te dan el hielo que necesitas, esta espada no se craftea como las demás, crafteo en las imágenes de abajo.

Espada de Obsidiana Azul: Esta espada tiene el mismo daño que la de Netherite, y con una durabilidad de 1000 usos, la gema se craftea con los fragmentos de la obsidiana azul, imagen abajo, se craftea como una espada normal, solo reemplazando el ore.

Hacha de Ruby: Esta Hacha, puede parecer poderosa, pero no lo es del todo, su daño es de 4 y su durabilidad es de 450 usos, así que no es tan poderosa, su crafteo es diferente a los demás imágenes abajo

Criaturas:

Pinguino: Esta criatura, es amigable y se encuentra en los biomas de Hielo, su comida favorita es el fletan que se puede conseguir pescando, y con eso lo podrás domesticar, si lo matas te dropea pescado.

Mamut: Esta criatura es enorme, pero no te ataca, claro si tu lo llegas a atacar no durara en defenderse, al matarlo te dropeara su cuero y uno de sus colmillos, en la próxima beta se podrá montar, se encuentra en los biomas de Tundra.

Araña Congelada: Esta araña, no es como las comunes, ya que estas te atacaran apenas te ven sea de día o de noche, y si no fuera poco, al atacarte te da efecto de lentitud sin contar su increíble daño, al matarlo suelta su ojo, aparece en biomas de nieve u hielo.

Monstruo de Nieve y Mini Monstruo de Nieve: Estos dos monstruos, son de lo peor, el mini no tiene mucha vida pero si mucho daño, en cambio el monstruo de nieve es como el jefe de esta beta, tiene mucho daño y no durara en atacarte, aparecen en el bioma de nieve o hielo, al morir ellos te sueltan el Packed Ice.

Gigante de Nieve: En esta beta, no está agregado debido a ciertos fallos, pero trataremos de meterlo en la próxima beta.

Esto sería todo por esta primera beta, espero que se lo descarguen y puedan disfrutar, de este addon que se ha trabajado por casi 1 mes, si le vas a hacer review por favor deja los respectivos créditos a los 4 creadores ya mencionados 🙂 Cualquier bug o fallo déjanos saber en los comentarios, para ir actualizando el link con el bug ya resuelto.

También te podría gustar...

3 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *