BUNKERS MOD OFFICIAL VERSION MCBE

Click to rate this post!
[Total: 11 Average: 3.5]
5/5

Bunker_Block Este bloque es añadido a la sección de bloques del menú creativo y su identificador es: -give @s bm:Bunker_block Tiene un tiempo de destrucción de 0.4, es un bloque emitidor de luz, es inflamable y tiene 1000000 de resistencia a explosiones, en pocas palabras, es indestructible contra los explosivos y se puede quitar con el puño.

Ventilator_Block Este bloque es añadido a la sección de bloques del menú creativo y su identificador es: -give @s bm:Ventilator_block Tiene un tiempo de destrucción de 0.4, es un bloque emitidor de luz, es inflamable y tiene 1000000 de resistencia a explosiones, en pocas palabras, es indestructible contra los explosivos y se puede quitar con el puño. Este bloque es decoración para el bunker, su supuesta es oxigenar el bunker para no morir asfixiado, pero funciona como el bunker block.

IMÁN PARA METEORITOS Este imán no se puede craftear, se consigue en las nuevas estructuras generadas, laboratorios muy antiguos. Se encuentran fácilmente por el mundo, y estarán dentro de cofres. Una vez en la mano y lo pones en el suelo, tienes 10 seg, para huír, ya que durá ese tiempo en llegar, y puedes ver en el cielo como va cayendo.

BOMBA NUCLEAR Su nombre lo dice, no hace falta explicar, pero no se craftea tampoco, se encuentra igual en las estructuras, y durá un minuto para explotar, te da tiempo de huír.

PUERTAS PARA BUNKER SI LAS PONDRÁS EN TU BUNKER HAY QUE TAPARLAS PORQUE SE DESTRUIRÁN, Y UNA ENTIDAD NO PROTEGE CONTRA EXPLOSIONES. Sus crafteos se encuentran en la mesa de crafteo en sección de naturaleza hasta abajo te mostrará los crafteos, no hace falta memorizar.

PERDÓN POR NO PONER TANTAS CAPTURAS, PERO PAMMNESILLO NO HACE NADA PARA PONER IMÁGENES CON TAMAÑO MÁS GRANDE, SI TIENES DUDAS, CONSULTA MI CANAL, DARÉ UN TUTORIAL: https://www.youtube.com/channel/UCjuP72FoxcgxM_mn8dsqR7g

Gael Acevedo

Gael Acevedo

MI CANAL DE YT ES HALO333 MINECRAFT PE M0DS

También te podría gustar...

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *