Click to rate this post!
[Total: 38 Average: 3.2]

Este es el primer y el mejor addon de armaduras para Minecraft Bedrock, aprovechamos las nuevas posibilidades de creación de código para poder crear estas armaduras y que tengan funciones especiales según su tipo, esta es la BETA 1 pero seguimos trabajando para mejorar este addon.

Por el momento contiene un total de 26 armaduras, todas protegen más, o menos, según su material, el crafteo de las armaduras es sencillo, pero lo puedes encontrar todo en la mesa de crafteo en el apartado de armaduras.

Tenemos 5 armaduras especiales que cuentan con beneficios de tenerlas puestas:

Armadura De Glowstone

Esta nos permite iluminar a donde quiera que vayamos, puedes ir solo con na prenda, pero si tienes más prendas de glowstone te iluminará cada vez más.

Armadura De Magma

Esta armadura nos permite cocinar comida cruda en la mano, para hacerlo debes tener toda la armadura puesta y dar un toque en la pantalla con la comida en la mano.

Armadura De Lana

Esta armadura de lana nos permite dormir sin necesidad de una cama, para dormir debes tener toda la armadura de lana puesta, te agachas y te aparecerá un botón que dice “dormir”. En Windows 10 te agachas y mantienes presionado clic derecho.

Armadura De Slime

Esta armadura nos permite tener doble salto y nos quita el daño de caída, puedes caer desde cualquier altura y no te harás daño. (solo funciona si tienes toda la armadura puesta).

Armadura De Prismarina

Esta armadura nos permite respirar bajo el agua y no nos ahogaremos en ningún momento. (solo funciona si tienes toda la armadura puesta).

Armadura De Hielo

Esta armadura nos permite caminar sobre el agua. (solo funciona si tienes toda la armadura puesta).

Las siguientes son armaduras complementarias para el juego, cabe destacar que la armadura que más protege es la de obsidiana llorosa y también tiene una durabilidad muy alta.

El crafteo de las armaduras lo podrás encontrar en la mesa de crafteo en el apartado de armas:

Todas las armaduras de pueden encantar en la mesa de encantamientos:

Todas las armaduras se las puede reparar en el yunque con el mismo bloque con el que se elabora:

Si encuentras algún bug no dudes en comentarlo en este post debajo.

Nota: Si Quiere Hacer Review De Este Addon Deje Esta Página De Descarga, De Lo Contrario Se Procederá En Virtud A Copyright © 2020No Puede Publicar Este Complemento En Otra Página Web.

Acerca del Autor

Admin

Soy Pammsitoh y dejen de pedir pan, NO VENDO

Ver Artículos